martes, noviembre 21, 2006

Lo que a cada uno le toca

Como me decía un amigo y ex-compañero de trabajo en días recientes, es verdad, tengo este blog abandonado. Pero mas que todo es por la falta de tiempo para sentarme y escribir algo que tenga sentido o que por lo menos le llegue o deje algo positivo a la gente.

Prometo (a quien sea que lea este blog) venir más seguido para actualizarlo.

Es difícil ponerse en el lugar de otra persona y tratar de ver el mundo imaginándose lo que esa otra persona esta pensando, ya sea una persona típica (no hay tal cosa como "normal" o "anormal") o una persona con autismo.

Mi hijo mayor tiene autismo y cumplió 5 años este mes de Noviembre. No tienen idea lo feliz que me hace sentir como ha cambiado y lo mucho que mi esposa y yo hemos aprendido de él. Mi hijo más pequeño también aprende muchas cosas de él, cosas buenas y cosas malas, pero se llevan super bien, jugando y peleando como la mayoría de los hermanos.
Estoy contento con lo que me ha tocado vivir, con todas sus altas y bajas nada se compara con el amor que los hijos te hacen sentir y doy gracias a Dios de que es así.

5 comentarios:

mamiago dijo...

Estoy contigo, pero es duro muy duro, yo me estoy iniciando en esto de los blogs, y escribo uno por mi hijo Iago, creo que realmente es como una terapia para mí.

Pancho dijo...

mamiago, gracias por tu comentario. De verdad esto sirve mucho de terapia y para que los demas aprendan un poquito sobre el autismo. Si puedes enviame el link de tu blog para agregarlo a mi lista. Saludos.

mamiago dijo...

http://hablapormidiceiago.blogspot.com
Tu blog ya está en mi lista. Gracias.

anita2010 dijo...

HOLA, esoy estudiando pedagogia, y me gustaria saber mas anecdotas tuyas y de tu hijo, porque quisiera saber mas del autismo, y en las vivencias de las personas esta lo que tal vez no se escribe en ningun libro.
un abrazo
Ana

anita2010 dijo...

hola, me gustaria saber mas de tus viviencias, soy estudiante de pedagogia y la ideas es ser una docente que logre ayudar a lo chicos con autismo, pero considero que tus anedoctas y las de muchas personas me sirven mas.....que leer una serie de libros.....que muy posiblemente de calidad humana nada que ver....un abrazo, gracias